X-20071106133525906

Cursos para la autoexperiencia, 
el Tantra y el despertar personal

  • cursos con un profundo perfil psicológico
  • coordinadores profesionales y competentes
  • tutorización atenta y experimentada por parte de Leila Bust, Bjørrn Leimbach y su equipo  

LoveCreation® es una moderna vía de iniciación para hombres y mujeres que combina de manera particular la viaja sabiduría tántrica con la terapia y los métodos occidentales de desarrollo personal. LoveCreation® es el resultado de nuestra larga investigación en la terapia y nuestro trabajo con individuos o parejas.

La preparación amorosa

La base de toda relación amorosa es una sexualidad plena. Sin embargo, demasiado a menudo, la pasión sexual se pierde tras la primera fase de enamoramiento. En este punto, para muchas personas, se ha acabado la pareja. Se necesita un conocimiento sobre las interrelaciones más profundas de la sexualidad masculina y femenina.
La preparación amorosa enseña cómo poder fomentar y vivir una sexualidad plena y maravillosa, desde la base del Tantra y de un modo moderno y pseudo práctico. Nuestros seminarios no tratan de las posturas exóticas del Kamasutra, sino de las posibilidades concretas de hallar la forma adecuada y personal de lograr una sexualidad libre y satisfactoria.
Desarrollar la propia capacidad de amor significa, sobre todo, entenderse a sí mismo como ser sexual y afirmar el propio cuerpo y su sexualidad. Ello presupone una liberación y superación de las convenciones, de los roles y clichés de la sexualidad, limitadores y opresivos. Significa estudiar una nueva manera de relacionarse de modo consciente, con sentimientos como intimidad y proximidad, límites e independencia, fuerza y obediencia, herida y vergüenza, pero también entrega y éxtasis. La preparación consiste en una sensibilización y toma de conciencia de la propia sexualidad, así como nuevas y constructivas formas de comunicación en el amor. Así, el hombre y la mujer comprenderán mejor sus deseos y sus necesidades sexuales y los podrán expresar de manera más auténtica.

La preparación para las relaciones

En nuestros cursos facilitamos el conocimiento y la habilidad para poder vivir una relación amorosa sensual, plena y feliz. Ello implica el apoyo para dejar atrás viejas relaciones o rupturas, para sanar un corazón herido y aprender a confiar de nuevo. A través de nuestro propio trabajo de investigación y aprendizaje con individuos o parejas, en cursos o terapias individuales, así como la reflexión sobre nuestras propias experiencias de pareja, hemos elaborado un conocimiento detallado sobre las diferentes fases y los problemas en la pareja y el matrimonio. Temas como proximidad-distancia, dependencia-independencia, celos, tríos, miedo al compromiso, etc., pueden ser analizados aquí para entender sus interrelaciones. Nosotros te mostramos caminos para que tú, de modo consciente y constructivo, te abras a una nueva relación más adecuada o para que, como pareja, profundices en tu relación.

Métodos utilizados en los cursos LoveCreation® 

  • métodos de terapia modernos para la liberación y el desarrollo personal como Bioenergía, Rebirthing (renacimiento) y otros;
  • poderosos ejercicios de meditación y atención desarrollados por nosotros;
  • ejercicios de energía tántrica y rituales, yoga, ejercicios sobre el Chacra;
  • diferentes técnicas de meditación en silencio y en movimiento;
  • masajes de relajación, curación y energéticos;
  • elementos artísticos como el baile, la pintura o la expresión oral;
  • prácticas de convicción y aclaración en conversaciones o charlas públicas;
  • trabajo individual sistémico y constelaciones familiares;
  • ejercicios de observación y contacto individuales y con la(s) pareja(s);
  • nuestra presencia, autenticidad e intuición como terapeutas

 Sigue leyendo: resultados de nuestros cursos

LoveCreation® son cursos para el desarrollo personal sobre la base del Tantra y de la psicología occidental. Nos consideramos una escuela que transmite el conocimiento y los fundamentos para conseguir unas relaciones plenas y felices, además de conseguir un espacio de experimentación en el que puedan aprenderse las capacidades de amor y de relación con los demás.